Gestión Financiera


Gestión Financiera


Creación de Empresas y Series para facturas

Desde Apiges Pro tendremos la opción de realizar todo tipo de facturación a nuestros clientes, esto nos permite tener en una sola aplicación un control total de gestión en propiedad industrial y gestión financiera. Lo primero que realizaremos será dar de alta nuestra empresa para empezar a facturar.

Para más información sobre el proceso: https://www.grupo10.com/documentacion/apiges-pro/gestion-financiera/empresas

Creación de Artículos

Antes de ver el proceso de creación de facturas, veremos como se dan de alta los artículos, que posteriormente incluiremos en ellas. A la hora de la creación de artículos será importante indicar las condiciones que se deban cumplir para luego ser asignados a los expedientes o clientes.

Para más información sobre el proceso: https://www.grupo10.com/documentacion/apiges-pro/gestion-financiera/articulos-para-facturar

Creación de Facturas Emitidas

Una vez hemos visto como dar de alta los artículos en el paso anterior, podremos empezar a realizar nuestras facturas. Desde el apartado de Gestión financiera, facturas emitidas podremos realizar la creación de nuevas facturas, divididas en tres tipos: ODC, Presupuesto y Factura.

Desde este mismo apartado podremos realizar filtros como en expedientes y contactos para realizar búsquedas y obtener resultados en base a unos datos concretos.

Para más información sobre el proceso: https://www.grupo10.com/documentacion/apiges-pro/gestion-financiera/facturas-emitidas/crearfactura

Edición de Facturas Emitidas

Una vez creada nuestra factura, tendremos la posibilidad de editarla a nivel de datos y de diseño. Para ello accedemos al editor de Apiges Pro y realizamos los cambios necesarios.

Para más información sobre el proceso: https://www.grupo10.com/documentacion/apiges-pro/gestion-financiera/facturas-emitidas/edicion-de-facturas

Artículo Anterior

Textos

Artículo siguiente

Boletines