Asociaciones

Miembros de INTA, ASIPI y AAAPI

Participamos activamente en el sector

Grupo 10 Empresarial IP Software es miembro de la INTA, la ASIPI y la AAAPI, tres de las asociaciones de referencia en propiedad industrial e intelectual, y participa activamente en todos los eventos que organizan. Es donde nos encontramos con agentes, estudios y despachos de Europa y América, conocemos de primera mano la evolución del sector y la llevamos a Apiges Pro.

Logo de INTA, International Trademark Association

INTA · International Trademark Association

La asociación mundial de referencia en marcas. Reúne a titulares de marcas, despachos y profesionales de más de un centenar de países, y su reunión anual es el gran encuentro internacional del sector.

Logo de ASIPI, Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual

ASIPI · Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual

Agrupa a los profesionales de la propiedad intelectual de todo el continente americano. Sus jornadas de trabajo son el principal punto de encuentro del sector en Latinoamérica.

Logo de AAAPI, Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial

AAAPI · Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial

Reúne a los agentes de la propiedad industrial de Argentina, donde más de 280 estudios trabajan con las herramientas de Grupo 10.

¿Coincidimos en el próximo encuentro? Si vas a un evento de la INTA, la ASIPI o la AAAPI, reservemos un momento para vernos.