Otras tablas – Tipos de anotación

Apiges Pro permite la creación de distintos tipos de anotación que se utilizarán para el envío de textos desde la aplicación al cliente.

Para crear un tipo de anotación, es necesario hacer clic en el icono de la cruz verde (símbolo “+”) y cumplimentar los datos requeridos. El campo “Código” es obligatorio y admite una longitud máxima de 10 caracteres. Los campos “Descripción” y “Observaciones” son de texto libre.



Para asignar un tipo de anotación a un texto, se debe acceder a la sección correspondiente de la aplicación y, en la pestaña de listado, seleccionarlo del listado disponible tras pulsar el icono de la lupa en el campo “Incidencia”. Desde la ventana que se muestra, es posible crear y editar los tipos de anotación haciendo clic en el botón “Crear / Editar campos”.


Artículo siguiente

Otras tablas - Modalidades