Sabemos que desde Apiges Pro tenemos la opción de enviar mailing tanto individual como masivo y desde distintos apartados bien sea expedientes, boletines etc.
En esta ocasión nos vamos a centrar en el envío a nuestro intermediario.
Puede darse la ocasión en que necesitemos enviar mailing sobre nuestros expedientes, pero no a la dirección de correo de nuestro cliente, sino en este caso a la de nuestro intermediario, con lo cual para ello, lo principal es configurarlo en la ficha de nuestro cliente.
Para ello, nos movemos a la pestaña de “intermediario” dentro de la ficha del cliente y añadimos el intermediario correspondiente, en la casilla de “dirigir la correspondencia al intermediario” marcamos la opción de “Si” y guardamos.
A partir de ahora, siempre que vinculemos nuestro cliente al expediente, nos asignará el domicilio del intermediario, incluyendo su dirección de email, en caso de tenerla indicada.
Si en algún caso, queremos realizar estos cambios para expedientes que ya existen previamente, disponemos para ello de la casilla “correspondencia intermediario” en la ventana de generales del expediente.
Es importante remarcar, que para realizar estos cambios, es necesario que el expediente tenga asignado un intermediario, sino esta casilla se encontrará desactivada.
Al indicar que si, nos aparecerá la siguiente ventana donde Apiges Pro nos informará sobre el cambio en los domicilios del expediente. En este caso nos eliminará los domicilios que tenga del cliente y nos asignará los del intermediario de forma automática.
Si desactivamos la casilla, y marcamos no, nos volverá a introducir los domicilios del cliente.