Una anotación se puede realizar en un contacto o en un expediente. Se utiliza para llevar algo parecido a un ‘libro registro’ de todas aquellas acciones que nos interesa reflejar, relativas a determinadas acciones que hemos realizado con el expediente.
Cada vez que envíes un texto, éste guardará un registro en el Libro de anotaciones, conteniendo información de quién lo ha realizado, así como el email o documento exacto que se ha enviado al destinatario. Cuando el texto se genere por cliente éste queda guardado en su ficha, en caso contrario será en cada expediente.
Se han ido incorporando campos a esta ficha a medida que los usuarios los han ido pidiendo, detallamos aquí los más importantes:
- Incidencia, para indicar el tipo de acción que se ha realizado.
- Artículo y Tasa: se puede indicar el artículo de la gestión financiera que tiene relación con esta anotación. Si éste tuviera tasa asignada, también aparecería automáticamente. Tienes más información en la sección de Gestión Financiera – Artículos.
- Texto asociado, este campo se rellenará automáticamente cuando el origen de la anotación sea el envío de una carta.
- Archivo, contiene una referencia a un documento. Existe la posibilidad de editarlo, e incluso de marcarlo para que se suba automáticamente a la web y, de esta forma, sus clientes puedan verlo.
El resto de campos han sido incluidos por petición de varios clientes, puedes usarlos o no según te interese.