Para realizar una vigilancia mundial o de cualquier otra zona geográfica, lo primero que tenemos que hacer es irnos a la ficha del cliente o contacto y acceder al apartado “Vigilancia Mundial”. Aquí tendremos la opción de introducir la denominación sobre la que queremos realizar la vigilancia, la zona geográfica que deseamos abarcar, y posteriormente indicarle un expediente de base y las clases que necesitemos incluir, como podemos apreciar en la siguiente imagen.
Cuando guardemos, si tenemos varios expedientes con la misma denominación, el sistema nos propondrá añadir todos, y los resultados se verán repetidos por cada expediente propio. Esto es útil sobre todo para hacer los envíos de posibles oposiciones de los resultados obtenidos en los boletines de Vigilancia Mundial, en el caso que los expedientes tuvieran distintos destinatarios:
Cada zona geográfica tiene un precio distinto, y por cada clase adicional un incremento del 25%.
Cuando hayamos finalizado la configuración de la vigilancia, haremos click en “Enviar vigilancia”, y llegará un aviso a nuestro Departamento Comercial para que incluyan vuestra vigilancia en las futuras búsquedas.
Para visualizar los resultados de la vigilancia tendréis que entrar dentro del apartado de BOLETINES-VIGILANCIA MUNDIAL, donde aparecerán en rojo los boletines donde tengamos resultados relacionados con nuestra vigilancia.
Hacemos doble click para activarlos, y marcamos “Selec.Opos” (en el menú superior) pare revisar los resultados, cuando revisemos el listado y seleccionemos las posibles oposiciones, desde “Utilidades“ podremos importar los expedientes publicados a nuestro Apiges Pro.
Si no disponemos de boletines en rojo es que no se han encontrado resultados similares hasta el momento.
Para saber que países y oficinas se vigilan con las contratación de vigilancias mundiales y regionales, a través del siguiente enlace pueden comprobarlo:
https://www.grupo10.com/productos/vigilancia-mundial#1527791927160-b19e77c6-0f0b
A continuación os facilitamos un video-guía donde detallamos el proceso: