Esta función la tenemos disponible desde el listado de resultados de nuestros expedientes, en el menú superior.
Este tipo de búsqueda se basa en las configuraciones de parecidos de los boletines, teniendo en cuenta las palabras eliminables, genéricas y la configuración de caracteres en principio, medio y final.
Una vez hagamos click sobre ella, se nos abrirá una ventana nueva.
En ella podremos configurar la búsqueda de una palabra en concreto que contenga la denominación de nuestros expedientes, independientemente de la modalidad.
Para crear una nueva búsqueda, hacemos click sobre la cruz verde e indicamos la palabra que queremos buscar.
Si solamente damos de alta a la palabra sin marcar las demás pestañas o añadir clases, se realizará una búsqueda en la que solamente se mostrarán los resultados que tenga la misma denominación.
En cambio, si marcamos alguna clase o la pestaña de todas las clases, se mostrarán resultados no solo con la misma palabra, sino también similares fonéticamente.
Tenemos que tener en cuenta, que esta búsqueda se realiza sobre el total de expedientes en nuestro Apiges Pro, no solamente sobre el listado de resultados que tengamos en pantalla, con lo que en algunos casos es posible que el proceso se pueda demorar.
Posteriormente podemos indicar si queremos que la búsqueda afecte a todas las clases, marcando la pestaña de todas las clases o a alguna en concreto.
Podemos añadir las clases que nos interesen desde la cruz verde de clases y se mostrarán todos los expedientes que contengan estas clases, aunque es posible que también contengan otras distintas, ya que no realiza un filtro exclusivo por clase, sino que revisa que la clase indicada este asignada.
La pestaña de no hacer identidades, solamente la marcaríamos en el caso de que necesitemos realizar una búsqueda que únicamente contenga la palabra que hemos introducido, sin parecidos a nivel fonético o denominaciones que puedan contener también la palabra.
Y por último también tenemos la pestaña de incluir expedientes con el tipo de vigilancia, no solo propio e impugnado.
A continuación os facilitamos un video-guía sobre el proceso: