Grupo10 / Foros / 30 – Gestión financiera / 3040 – Gestión financiera – Facturas emitidas / 304007 – Quiero introducir una factura cuyo importe total son 100€, ¿cómo evito que descuadren los decimales?

304007 – Quiero introducir una factura cuyo importe total son 100€, ¿cómo evito que descuadren los decimales?

Grupo10 / Foros / 30 – Gestión financiera / 3040 – Gestión financiera – Facturas emitidas / 304007 – Quiero introducir una factura cuyo importe total son 100€, ¿cómo evito que descuadren los decimales?

• Autor
    Publicaciones

Grupo10
    Jefe de claves

Debe configurar Windows para que trabaje con 3 decimales.

Una vez estamos en esta pantalla de Configuración regional y de idioma, que se encuentra en el Panel de control de Windows, haremos click en el botón ‘Configuración adicional’.

Y en el campo ‘Número de dígitos decimales’ seleccionaremos el número 3. De esta manera ya se recuperarán los tres dígitos decimales, dentro de las facturas de Apiges Pro.

Debes estar registrado para responder a este debate.

El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad. Mediante el uso de Cookies propias, el contenido de nuestra Web será aún más atractivo para ti. Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.

ACEPTAR
Aviso de cookies