021108 - ¿Cómo puedo incorporar los productos y servicios denegados en un formulario de contestación a un suspenso? - Grupo10

Grupo10 / Foros / 02 – Expedientes / 0211 – Expedientes – La Bandera / 021108 – ¿Cómo puedo incorporar los productos y servicios denegados en un formulario de contestación a un suspenso?

021108 – ¿Cómo puedo incorporar los productos y servicios denegados en un formulario de contestación a un suspenso?

Grupo10 / Foros / 02 – Expedientes / 0211 – Expedientes – La Bandera / 021108 – ¿Cómo puedo incorporar los productos y servicios denegados en un formulario de contestación a un suspenso?

• Autor
    Publicaciones

Grupo10
    Miembro

Si por algún motivo desea incorporar al impreso de Contestación al Suspenso los productos y servicios denegados (o en otra situación que produzca que Apiges no los incorpore en el impreso), y teniendo en cuenta que no es lo habitual (ya que en teoría un formulario de contestación al suspenso no debería incluirlos), puede cambiar la situación de dichos productos y servicios dentro de la sección ‘Clases’ del expediente. Y a continuación generar el impreso, podrá observar como ahora sí que los incorpora.

Si por algún motivo tiene restringidos los permisos para realizar el cambio, por favor contacte con su Administrador del Sistema.

No olvide restaurar después la situación a su estado original.

Debes estar registrado para responder a este debate.

El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad. Mediante el uso de Cookies propias, el contenido de nuestra Web será aún más atractivo para ti. Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.

ACEPTAR
Aviso de cookies